Hernán Barcos emociona a sus trabajadores al considerarlos su familia

Hernán Barcos emociona a sus trabajadores al considerarlos su familia

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, ha conmovido a todos al compartir un emotivo gesto de bondad que revela su sentido de comunidad y aprecio por sus trabajadores, a quienes considera parte de su familia en lugar de simples empleados.

Tras el cierre temporal de su cafetería “La Porteña”, el retorno de este negocio se convirtió en un momento de alegría para muchos, pero lo que llamó la atención fue el discurso del Pirata Barcos al dirigirse a sus empleados en el establecimiento.

Acompañado de su esposa Giuli Cunha, socia en este emprendimiento, Hernán Barcos se unió a los trabajadores y a jugadores de Alianza Lima para celebrar la reapertura de “La Porteña” en un ambiente íntimo y especial.

En sus propias palabras, Barcos expresó: “Junto a Patricia, Jorge y Giuli (Cunha) empezamos este sueño, este proyecto, este emprendimiento, con muchas ideas, desaciertos, errores. Acá estamos junto a nuestros chicos, no le decimos empleados, le decimos familia. ¡Van a ser nuestra familia todos, esa es la idea! ¡Arriba La Porteña!”

Este conmovedor mensaje se viralizó en TikTok y ha resonado en el corazón de quienes lo han visto, suscitando numerosos comentarios de admiración y cariño hacia Hernán Barcos por su genuino compromiso con sus trabajadores y su enfoque en la comunidad. Las muestras de apoyo y afecto han llegado desde todas partes, destacando su calidad humana y su deseo de tratar a quienes lo rodean con respeto y consideración, como una verdadera familia.

Jugadores de Alianza Lima fueron a la cafetería de Hernán Barcos.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *