Guido Bellido se opone a adelanto de elecciones porque cree que Keiko Fujimori va a ganar

Guido Bellido se opone a adelanto de elecciones porque cree que Keiko Fujimori va a ganar

De ripley. Los congresistas de izquierda que se llenan la boca con adelanto de elecciones y azuzan a la población con el cierre del Congreso, se apusieron al proyecto para adelantar las urnas este 2023 con el fin de responder a la crisis política expresada en las calles.

Entres estos congresistas de izquierda se encuentra Sigrid Bazán, Isabel Cortez, ambas de Juntos por el Perú, Guido Bellido, Betssy Chávez, Guillermo Bermejo, María Antonieta Agüero Gutiérrez, quien no asistió para boicotear los votos.

Bellido incluso aseguró en una publicación en Twitter, que el adelanto de elecciones es para que Keiko Fujimori gane las elecciones presidenciales y tenga una mayoría en el Congreso. Con lo cual quedó demostrado que estos padres de la patria dicen una cosa para el público, pero hacen otro con sus votos.

“El adelanto de elecciones fujimorista es para que gane Keiko Fujimori y sigan teniendo mayoría en el Congreso. El pueblo peruano sólo tendrá justicia y cambio con una NUEVA CONSTITUCIÓN y pese ha haber solicitado incorporar el referéndum, fue rechazado de plano x mesa directiva”, escribió el legislador que llegó con Perú Libre al parlamento.

El adelanto de elecciones fujimorista es para que gane Keiko Fujimori y sigan teniendo mayoría en el Congreso.

El pueblo peruano sólo tendrá justicia y cambio con una NUEVA CONSTITUCIÓN y pese ha haber solicitado incorporar el referéndum, fue rechazado de plano x mesa directiva.

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoBellidoU) December 16, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *