“Fuera”, “Nosotros no queremos terroristas”

“Fuera”, “Nosotros no queremos terroristas”

La congresista Sigrid Bazán (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) fue abucheada por vecinos indignados de Comas tras su visita en su semana de representación que inició este lunes 21 de agosto.

Sigrid Bazán enfrentó vivió un momento tenso durante su visita a las instalaciones de la Municipalidad de Comas, acompañada por algunos dirigentes ambulantes auto-proclamados.

“Tú no me representas”, “Fuera de Comas”, “Corrupta”, “Nosotros somos vecinos, no queremos terroristas”, “Tú no eres del pueblo”, “Tú eres una asesina con tu gente terrorista, “Sinvergüenza”, “Lárgate de Comas”, “Comechada”, “Vives de mis impuestos”, son algunas frases que gritaban los habitantes del distrito muy furiosos.

Algunos argumentaron que no era aceptable que una figura política defendiera a aquellos que habían tenido en jaque a la población durante décadas. Además, se manifestó el descontento por la defensa de personas que habían contribuido a ensuciar la vía pública y habían llevado a cabo acciones ilegales como lotizar las veredas y establecer mafias para proteger estas prácticas ilícitas.

La presencia de la parlamentaria izquierdista causó indignación entre los vecinos. En las redes sociales se hizo viral este altercado que tuvo Bazán. Así, tras estos gritos en su contra, la legisladora Sigrid Bazán fue expulsada del local donde se encontraba.

@fabriziomoran94

🔴 #comas | La Congresista Sigrid Bazán experimentó un tenso episodio durante su visita a la Municipalidad de Comas, donde fue abucheada por vecinos del distrito. Sucedió al acompañar a dirigentes ambulantes, donde enfrentó esta reacción. Bajo gritos de “¡Terrorista, lárgate, nunca más!”, tuvo que ser escoltada por el Grupo de Intervención Rápida – GIR para abandonar el lugar de manera segura. #congreso #sigridbazan #comas #ulisesvillegas

♬ sonido original – Fabrizio Morán

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *