Flavio Cruz: “Vladimir Cerrón es el candidato a la Presidencia por Perú Libre” | VIDEO

Flavio Cruz: “Vladimir Cerrón es el candidato a la Presidencia por Perú Libre” | VIDEO

El vocero de la bancada Perú Libre, Flavio Cruz, informó a la prensa que su líder y secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón postulará a la Presidencia en las próximas elecciones generales.

En declaraciones para la prensa, el congresista de izquierda señaló que el gobierno del golpista Pedro Castillo ayudó a «visibilizar» la figura del exgobernador regional de Junín como un «líder nacional».

«Obviamente es un peligro para la derecha. Para nosotros es nuestro candidato natural. En las elecciones inmediatas que se vengan, en seis meses, en un año, o en dos años, Vladimir Cerrón es el candidato a la Presidencia de la República por Perú Libre. Debería ser el próximo presidente del Perú», manifestó.

Flavio Cruz se refirió también a la sentencia de cuatro años de prisión efectiva que impuso el Poder Judicial contra Vladimir Cerrón, y otros cinco funcionarios, por el delito de colusión en agravio del Estado.

El perulibrista, Flavio Cruz se pronunció sobre la sentencia de cuatro años contra Vladimir Cerrón e indicó que se trata de un complot para evitar su postulación al sillón presidencial. «Como ya se vienen las elecciones, han pensando en bajarse la cabeza de Perú Libre. Confío en el sistema judicial», sostuvo. Al mismo tiempo, mencionó que la eventual candidatura de Cerrón Rojas «es un peligro para la derecha», sentenció.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *