Fiorella Retiz se quiebra al recordar el ampay con Aldo Miyashiro
La exreportera de Los once machos, Fiorella Retiz, se mostró muy emocionada al hablar por primera vez de lo que vivió tras el ampay con Aldo Miyashiro, el conductor de La Banda del Chino. Además, expresó su felicidad por el nuevo romance de Érika Villalobos, la exesposa de Miyashiro.
En una entrevista con Andrés Hurtado Chibolín, Retiz confesó que sufrió mucho por las críticas y los ataques que recibió luego de que se difundieran unas imágenes donde se le veía muy cariñosa con Miyashiro en un restaurante.
“Yo tuve que luchar contra todo el mundo sin decir una palabra. Obviamente regresar acá me hace sentir ese pánico, esa ansiedad. Estar encerrada en casa. Lo importante es que ya pasó”, dijo Retiz entre lágrimas.
Chibolín la consoló y resaltó que la reportera pudo contar ‘su verdad’ y que ahora está más tranquila y enfocada en su trabajo.
Por otro lado, Retiz se refirió al reciente ampay de Érika Villalobos, quien fue captada besándose con su nuevo galán, Erik Zapata, un empresario del rubro gastronómico.
“Si una persona está feliz, está bien. Se les ve dos personas felices y qué bonito, ¿no? Cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa. A mí me parece perfecto y todas las personas buscan ser felices y sentirse bien”, afirmó Retiz.
Retiz aseguró que no tiene ningún problema con Villalobos y que le desea lo mejor en su vida sentimental.
Fuente: https://informateperu.pe