“Ellos sí manejaron bien las cosas por sus hijos”

“Ellos sí manejaron bien las cosas por sus hijos”

El caso de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ha generado diversas reacciones en el mundo del espectáculo. La pareja de actores anunció su separación tras 20 años de matrimonio y luego protagonizó una novela basada en su historia de amor. Algunas conductoras de televisión se pronunciaron al respecto y dieron su punto de vista sobre cómo han manejado la situación.

Una de ellas fue Melissa Paredes, quien recordó el escándalo que vivió cuando se separó del papá de su hija, el futbolista Rodrigo Cuba. La conductora de ‘Mande quien mande’ dijo que respeta la madurez de Miyashiro y Villalobos para poner por delante el bienestar de sus hijos.

“Ellos sí supieron manejar la situación por el bien de sus hijos. Yo sí lo veo así porque me pasó, en un momento lo llevamos todo mal, pésimo. Después de caernos, golpearnos tanto, aprendimos a tener esa madurez de hoy llevarnos bien por nuestra bebé”, declaró.

Otra que se refirió al tema fue Jazmín Pinedo, quien indicó que la actriz y el conductor siempre serán una familia porque tienen dos hijos. La conductora de ‘Más espectáculos’ también reveló que perdió varias ofertas de trabajo al lado de Gino Assereto ‘por miedo al qué dirán’ tras terminar su romance.

“Ellos jamás dejarán de ser una familia y es totalmente válido perdonar, porque una persona que acumula odio lo único que hace es hacerse daño. Me da gusto ver cómo pasaron este mal momento y tenemos que aprender de nuestros errores”, dijo.

Por otro lado, Janet Barboza afirmó que ve en Érika Villalobos mucho dolor, mientras que Ethel Pozo reveló que la actriz no va a volver con Aldo Miyashiro y está iniciando una relación y es feliz.

“Yo veo a Érika Villalobos dolida, la veo sufriendo. Lo que creo es que si han decidido continuar con esta novela también tienen que aceptar que la ‘carne sale con hueso’. Están exponiendo parte de su vida en esta novela porque podrían haber llamado a otros actores si es que no querían que se les toque”, señaló la cajacha.

“Ella está iniciando una relación, muy contenta, feliz. Érika me dijo que son 27 años (de carrera) y nunca tuvo que hacer nada para llamar la atención, ningún escándalo”, contó Ethel Pozo.

La novela ‘Aldo y Érika’ se estrenó el pasado 13 de septiembre por América Televisión y cuenta con la participación especial de los hijos de la pareja: Adriano y Luciana Miyashiro.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *