Digna Calle es acusada de no querer pagar a sus trabajadores y proveedores

Digna Calle es acusada de no querer pagar a sus trabajadores y proveedores

Un informe de investigación difundido por el programa Contracorriente de Willax, revela que la congresista Digna Calle (Podemos Perú) fundadora de la empresa Dafi Salud, no quiere pagar a sus extrabajadores y proveedores de sus clínica particular que operan en todo Lima.

Contracorriente revela Chats, testimonios, facturas impagas, demandas laborales que duermen por años en la Sunafil y todos los detalles de este indignante caso, de uso y abuso del poder, aquí en Contracorriente.

Aron Espinoza, exccongresista y esposo de la parlamentaria Digna Calle, es con quien fundó la empresa Dafi Salud dedicada a dar atención médica a través de convenios con las municipalidades, señaló Contracorriente.

Según el dominical, Aron Espinoza y Digna Calle son acusados de no pagar los beneficios labores de 2 de sus más cercanos colabores: Lizamel Accilio y Edgar Saavedra, con 5 y 13 años de servicio, respectivamente.

Digna Calle no le pagó un solo sol del servicio de colocación de lunas en sus consultorios, una obra por la que tenían que pagar miles de soles, señala el dominical. Además, Segundo Gutiérrez denuncia que la empresa de la legisladora de Podemos Perú usó sus facturas para simular ante la SUNAT pagos que nunca realizó.

Pero aquí hay más. No solo Digna Calle le “tira cabeza” a sus exempleados y proveedores de lunas y puertas, sino que además aquí hay algo mucho más grave. Segundo Gutiérrez denuncia que la empresa de la legisladora de Podemos Perú usó sus facturas para simular ante la SUNAT pagos que nunca realizó. Es decir, falsificó documentos.

Además, Contracorriente reveló que Digna Calle, en lo que va del año, solo ha estado 15 días en el país y según su reporte migratorio es una viajera frecuente al condado de Wellington en Flórida, EEUU, donde tiene una hermosa mansión.

“Generalmente ella (Digna Calle), esta fuera del país, llevando a cabo estos plenos, por eso exige tanto el cierre. Por conductas como ella, estamos como estamos”, reveló la congresista Lady Camones.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *