Ciudadanos protestan frente al domicilio de Anibal Torres, ubicado en San Isidro

Ciudadanos protestan frente al domicilio de Anibal Torres, ubicado en San Isidro

Continúan las protestas de ciudadanos en domicilios de los exaliados del expresidente Pedro Castillo. En esta oportunidad un grupo de manifestantes se acercaron al lujoso domicilio del expremier Aníbal Torres, ubicado en una de las mejores zonas del distrito de San Isidro.

En las imágenes se observa al grupo de ciudadanos protestando frente al domicilio de Aníbal Torres y con megáfono en mano le recordaron su famosa frase “correrán ríos de sangre” y “muchachitos tontos”.

“Aníbal Torres un hombre enajenado, psicópata que lo único que busca es río de sangre, conozcan, en las zonas más fichas, más pitucas del corazón de San Isidro, aquí vive cerca del Golf el que nos dice a todos muchachitos tontos”., gritaban frente al domicilio de Aníbal Torres.

“Aquí se encuentra Aníbal Torres, quién quiere ver correr ríos de sangre, que nos dijo que comamos pescado si la carne sube. Acá está el divisor del pueblo peruano, quién dice que quiere a los pobres, pero nos e va a San Juan de Lurigancho ni a Villa María del Triunfo, sino como todo buen burgués, vive en la zona más ficha de San Isidro.Aquí está el verdadero artífice del golpe de Pedor Castillo Terrones, Aníbal Torres. Los peruanos de bien, no a los ríos de sangre, comunismo, caviarada.”, dijo una mujer con megáfono en mano tras protestar contra Aníbal Torres.

Como se recuerda, los domicilios de los congresistas Guillermo Bermejo y Sigrid Bazán también fueron visitados por estos grupos de manifestantes. Este grupo de ciudadanos se hacen llamar “La Resistencia”.

Visitamos la otra casa del viejito tonto Canibal Torres en las zonas más exclusivas del corazón de San Isidro con camionetas lujosas. Éstos izquierdistas de mrda odian el capitalismo pero como les encanta vivir de ellos mientras los pobres más pobres.#TerrorismoNuncaMasPeru pic.twitter.com/tvTvOQz0sQ

— 🄰ятυяσ (@arturojb18) February 7, 2023

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *