Bettsy Chávez se reportó enferma el día que tenía que responder en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Bettsy Chávez se reportó enferma el día que tenía que responder en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

La congresista y expresidenta de Consejo de Ministros Betssy Chávez, por problemas de salud no se hizo presente este 27 de enero, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) sobre la denuncia constitucional que presentó la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por el presunto delito de rebelión.

La titular de la SAC, Lady Camones (Alianza para el progreso) al inicio de la sesión informó sobre la ausencia de Bettsy Chávez. También detalló que durante la mañana de este viernes, a las 8.14 a.m, se presentó un oficio de Chávez Chino en el que se señaló que por «motivos de fuerza mayor» se vio impedida de participar en dicha audiencia por su «mal estado de salud».

Es por ello que la congresista pidió reprogramar la sesión para que pueda «ejercer plenamente» su derecho constitucional a la defensa y «coadyuvar al esclarecimiento de los hechos con su presencia».

El excongresista César Combina, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer a través de imágenes que Bettsy Chávez fue atendida por salud en la Clínica Internacional, quien otorgó dos días de descanso médico.

“La Clinica Internacional se presta para el show de #BetssyChavez quien busca boicotear el trabajo de la SCAC por el caso #GolpeDeEstado ¿Dos dias de descanso, camilla y suero? El @congresoperu no debe caer en este juego”, indicó el excongresista César Combina.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *