Bermejo sobre asilo a familia de Castillo: “Gracias México querido. Que Dios los bendiga”

Bermejo sobre asilo a familia de Castillo: “Gracias México querido. Que Dios los bendiga”

El Instituto Nacional de Migración de México (INM) informó a través de su cuenta de Twitter que entregó a la exprimera dama Lilia Paredes y a los hijos del expresidente Pedro Castillo los documentos migratorios que acreditan su legal estancia en México.

El Instituto Nacional de Migración (INM) compartió fotografías en donde se ve al comisionado del INM, Francisco Garduño, entregando documentos a la ex familia presidencial.

“El comisionado del INM entregó hoy (miércoles) documentos migratorios a la esposa y dos hijos del presidente depuesto de Perú, Pedro Castillo Terrones, luego de que arribaran a la Ciudad de México procedentes de Lima”, informó la entidad mexicana.

El congresistas Guillermo Bermejo se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el asilo que otorgó México a la exprimera dama Lilia Paredes y sus dos hijos.

Guillermo Bermejo, aliado político de Pedro Castillo, agradeció a México por “tan noble gesto” .

“Gracias México querido. Gracias por tan noble gesto , perdón por los que ahora detentan el poder. La hermandad de nuestros pueblos más fuerte que nunca! Que Dios los bendiga!”, escribió Guillermo Bermejo en su cuenta de Twitter.

Gracias México querido. Gracias por tan noble gesto , perdón por los que ahora detentan el poder. La hermandad de nuestros pueblos más fuerte que nunca! Que Dios los bendiga! pic.twitter.com/Ytk3onluAy

— Guillermo Bermejo Rojas (@GuilleBermejoR) December 21, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *