Alianza Lima refuerza su seguridad en Lurín tras fiesta de sus jugadores
Alianza Lima tomó una drástica decisión en su centro de entrenamiento en Lurín, luego de que se difundieran imágenes de una fiesta privada a la que asistieron varios futbolistas íntimos, entre ellos Carlos Zambrano, Christian Cueva, Bryan Reyna, Pablo Sabbag y Andrés Andrade.
El club victoriano dispuso de un fuerte contingente policial para resguardar la seguridad de los jugadores, quienes retomaron los entrenamientos este lunes 23, tras el empate sin goles ante ADT en Matute, que los aleja del título del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023.
Los hinchas de Alianza Lima expresaron su indignación por la actitud irresponsable de los futbolistas, quienes fueron captados en una discoteca después del partido. Algunos aficionados incluso amenazaron con ir al Club Esther Grande de Bentín (EGB) para reclamarles a los jugadores.
Ante esta situación, la directiva de Alianza Lima no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo ocurrido, pero publicó un mensaje en sus redes sociales: “¡Seremos tan fuertes como unidos estemos! Mantenernos juntos es un progreso y el camino al éxito”.
Alianza Lima jugará la última fecha del Torneo Clausura ante Deportivo Garcilaso en el Cusco. El equipo que dirige Mauricio Larriera necesita ganar y esperar que Sporting Cristal, Universitario y Melgar pierdan sus respectivos encuentros para tener alguna opción de clasificar a la final nacional.
Fuente: https://informateperu.pe