Alexandra Méndez se defiende de Magaly Medina tras ampay con Cristian Benavente

Alexandra Méndez se defiende de Magaly Medina tras ampay con Cristian Benavente

La influencer y modelo Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’, expresó su indignación y furia hacia la conductora de televisión Magaly Medina luego de que se difundieran imágenes de su encuentro con Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima. ‘La Chama’ asegura que la divulgación de estas imágenes está protegida por su libertad y privacidad.

En una enérgica respuesta a la difusión de las imágenes, Alexandra Méndez manifestó su descontento a través de sus redes sociales. Enfatizó que la situación demuestra una doble moral en la sociedad, ya que una mujer debería poder tener amigos hombres y compartir momentos de manera tranquila sin que se malinterprete.

“Lamentablemente no puedo tener amigos ni tomarme un té tranquila con un amigo, tienen que afectar la libertad de vivir con tranquilidad. Siempre la TV y la sociedad machista tiene que dejar mal a la mujer, peor viniendo de una MUJER”, expresó ‘La Chama’.

Asimismo, Alexandra Méndez dejó en claro que su relación con Cristian Benavente es de amistad y que la salida no tuvo connotaciones románticas. Subrayó que es necesario avanzar hacia una mentalidad más abierta y dejar de juzgar las relaciones de amistad entre hombres y mujeres.

“Hay que avanzar un poco y dejar de ser doble moral, podemos tener amigos hombres y normal. No pasa NADA, pero mientras estas cosas sean noticia que te puedo decir…”, añadió.

Cabe recordar que las imágenes compartidas en el programa Magaly TV: La Firme mostró a Alexandra Méndez cenando con Cristian Benavente y luego dirigiéndose al departamento del futbolista. Sin embargo, ‘La Chama’ ha enfatizado que esta situación es una muestra de la invasión de privacidad y la sensacionalización que puede prevalecer en los medios de comunicación y la sociedad en general.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *