“Solo son 100 gramos miserables”

“Solo son 100 gramos miserables”

La municipalidad del Callao realizó un operativo al comercio ambulatorio de los alrededores de los mercados “3 de enero” y “Virgen del Carmen” y encontraron que los comerciantes pesaban los productos de sus clientes con balanzas adulteradas.

Según el municipio del callao, de esa manera, los comerciantes ambulantes que se dedican ala venta verduras, frutas y pollo, estafaban a sus caseros, cobrándoles de más en cada compra que hacían.

“¿Cuánto Robaba? 180g por cada kilo de palta”, se escucha en el video de TikTok de la nacionalidad del Callao.

“Yo estoy en el triciclo y no se si la balanza roba o no roba”, fue la excusa del comerciante de palta sobre su balanza.

Otro caso que expuso el municipio fue “100 gramas por cada kilo de pollo y escucha bien la excusa de esta señora”, y la excusa del la señora fue, “son 100 gramos miserables se va a llevar la balanza”

“cuando su batería esta baja, la balanza se loquea”, dijo otro comerciante tras ser descubierto por los fiscalziadores que su balanza ‘robaba’ 100 gramos por cada kilo de naranja.

Finalmente, los fiscalizadores del municipio del Callao decomisaron todas balanzas adulteradas que eran utilizadas por los comerciantes que vendían alrededor de los mercados “3 de enero” y “Virgen del Carmen”.

Fuente: https://informateperu.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *