Corte Superior de Lima ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Vladimir Molina Espinoza, integrante de la Brigada 14N, por el delito contra la tranquilidad pública, modalidad disturbios, en agravio del Estado.
Vladimir Molina Espinoza es acusado de lanzar material explosivo (bombardas) a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante las protestas del último sábado 22 de julio.
Leer más
Vladimir Molina fue captado por las cámaras de seguridad cuando direccionó el objeto hacia el contingente policial durante las manifestaciones llevadas a cabo como parte de la ‘Marcha Nacional’ que exige la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.
El brigadista de 35 años contaba con los implementos de protección para participar de las protestas nacionales. Es así que, según las imágenes de las cámaras de video, se observa que el joven se agacha para buscar algo entre sus pertenencias, y al encontrar el objeto luminoso, se aleja del grupo de colegas vestidos con uniforme de brigadistas también, para lanzarlo a los efectivos policiales.
Vladimir Molina Espinoza, de la brigada 14N, quién arrojó material explosivo (bombardas) contra la policía en las violentas protestas en la Plaza San Martín, ahora pide PERDÓN, se arrepiente y asegura que tiene que cuidar a su madre.
Imágenes captando a Vladimir Molina Espinoza, de la brigada 14N