Muere Bray Wyatt, estrella de la WWE, a los 36 años por un infarto
La lucha libre está de luto. Este jueves 24 de agosto, el vicepresidente de la WWE, Triple H, anunció la muerte de Bray Wyatt, uno de los luchadores más destacados de la compañía, quien falleció a sus 36 años por un infarto, según confirmó el periodista Sean Ross Sapp.
Bray Wyatt, cuyo verdadero nombre era Windham Rotunda, era miembro de una familia con gran tradición en la industria de la lucha libre. Su padre, Mike Rotunda, su abuelo, Blackjack Mulligan, y sus tíos Barry y Kendall Windham fueron reconocidos luchadores. Su hermano menor, Taylor Rotunda, también sigue los pasos de su familia.
A lo largo de su carrera deportiva, Bray Wyatt logró varios títulos y reconocimientos en la WWE. Se coronó tres veces campeón mundial, una vez campeón de la WWE, dos veces campeón universal de WWE y una vez ganador de Elimination Chamber. Además, fue dos veces campeón en parejas, una en Raw (junto a Matt Hardy) y otra en SmackDown (junto con Randy Orton y Luke Harper).
Bray Wyatt era conocido por sus diversos apodos y personajes, como The Eater of Worlds (El devorador de mundos), The New Face of Fear (La nueva cara del miedo) y The Fiend (El demonio). Su última aparición en la WWE fue en julio del 2021, cuando fue despedido por la compañía. En octubre del 2022 hizo su regreso oficial a la WWE, aunque ya como agente libre.
Esta trágica noticia se dio a conocer apenas un día después del fallecimiento de Terry Funk, ícono de la lucha libre entre la década de los 80 y 90. The Funker murió a los 79 años tras una larga lucha contra enfermedades neurodegenerativas.
Fuente: https://informateperu.pe