Monique Pardo llora por el abandono de su hija Lucero y le pide que la recuerde
La cantante y exsímbolo sexual Monique Pardo se mostró muy afectada por la falta de comunicación con su hija Lucero, quien vive lejos de ella junto a sus nietas. En una entrevista con el programa Préndete, de Panamericana Televisión, la artista le envió un emotivo mensaje a su hija y le rogó que la llamara.
Monique Pardo recordó su exitosa carrera artística, pero también confesó que ser un ícono erótico le trajo muchos problemas en su vida familiar. Según dijo, su hija Lucero se alejó de ella por su profesión y por el cariño que le tenía a sus nietas, a quienes crió desde pequeñas.
“Mi hija no me ve nunca, no me llama, ni en el Día de la Madre, llévenme a verla porque la vida no es eterna, quiero verla, yo paraba con ella para todos lados”, expresó entre lágrimas Monique Pardo.
Asimismo, le pidió a su hija que la recordara y que le diera una oportunidad de verla antes de morir. “Ven, aunque sea llámame, quiero verte, no sé si mañana estaré, nadie tiene la vida comprada, Dios es maravilloso conmigo, pero tú me vas a dar vida, amor, alegría, necesito de tu amor, son muchos años sin tu amor, eres mi hijita, saliste de mi cuerpo, te adoré, te hacía canciones, tu niñez ha sido hermosa, recuérdame”, dijo.
Monique Pardo reveló que su hija Lucero vive en una playa muy alejada de Lima, donde tiene un negocio. Sin embargo, ella no se atreve a visitarla porque no hay ningún centro médico cerca y teme ponerse mal de salud.
Por otro lado, contó que el pasado Día de la Madre intentó comunicarse con su familia por teléfono, pero nadie le contestó. “Es un lastre ser un símbolo sexual, yo hubiera querido ser recordada como una literata, pero prevelece la imagen sexual”, comentó.
El conductor Kurt Villavicencio corroboró el testimonio de Monique Pardo y dijo que fue testigo de la relación entre ella y sus nietas cuando trabajaba en la producción de otro programa de televisión. “A Monique tú la llamabas y no te pedía nada, solo pedía para sus nietas, cuando Monique no tenía que ver por esas niñas porque tenían un padre y una madre. Monique iba al canal con sus nietas”, afirmó.
La cantante espera que su hija Lucero pueda escuchar su mensaje y reanudar el contacto con ella. Monique Pardo aseguró que es una mujer decente y que no merece el desprecio de su hija.
Fuente: https://informateperu.pe