Julio Gagó: La Municipalidad de Lima quiere acabar con los peajes productos de la corrupción

Julio Gagó: La Municipalidad de Lima quiere acabar con los peajes productos de la corrupción

En entrevista con exitosa, Julio Gago, regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, se pronunció acerca del alza del precio del peaje en la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla. Cabe señalar que, la tarifa será de S/6.60 para los vehículos livianos y, por cada eje cobrable, para vehículos de carga pesada.

Asimismo, informó que la Municipalidad de Lima “está en un arbitraje con respecto a los contratos de concesión” de Ruta de Lima. En esa línea, consideró que se anularán dichos contratos.

“Creo que todos los vecinos de Lima han escuchado en campaña que queremos acabar con estos peajes productos de la corrupción. Ya empezamos con la terminación anticipada del contrato de Ruta de Lima. En este caso hablamos de Línea Amarilla, que este fin de semana va a subir el peaje de S/6.30 a S/6.60”, declaró Julio Gago en Exitosa.

“La Municipalidad de Lima está en un arbitraje con respecto a los contratos de concesión y la agenda que tenemos pendiente. Estamos seguros que esta vez la Municipalidad de Lima sí va a ganar y va a ver la nulidad de estos contratos, porque OAS tiene una acusación fiscal”, añadió.

Además, indicó que la Municipalidad de Lima está trabajando arduamente en beneficio de la población. “Estamos trabajando para terminar con estos peajes leoninos que está afectando a la población (…) Estamos seguro que lo vamos a ganar. Lo más seguro que se va a dar la nulidad de contrato”, manifestó.

Por último, señaló que se ha registrado una deficiencia del servicio, falta de buena infraestructura, afectación a la población y más.

“No se recibe a cambio de lo que se paga para que las rutas o caminos sean mantenidos. Encima que se paga hay un maltrato a la ciudad (…) Tomaremos nuevamente los peajes de Ruta de Lima y las cosas cambiarán a favor de todos los vecinos”, indicó.

Fuente: https://informateperu.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *