Izquierdista Susana Villarán goza de mansión con piscina frente al mar, tras dejar los peajes corruptos
La exalcaldesa de Lima y una de las figuras de la izquierda peruana, Susana Villarán es captada por las cámaras del programa Panorama disfrutando plácidamente de su mansión con piscina frente al mar.
Recordemos que la exalcaldesa dejó a los limeños el eterno problema de los peajes corruptos mientras ella viene refrescándose en su mansión frente al mar.
Villarán fue liberada por tener Lupus
Como se recuerda Susana Villarán cumple arresto domiciliario ante riesgo de contraer coronavirus en penal. Sala de Apelaciones dispuso su excarcelación al tomar en cuenta “las enfermedades que padece la investigada, esto es, lupus eritematoso e hipertensión arterial»
La defensa de la exalcaldesa señaló que su patrocinada se encuentra en la población de riego al tener 70 años y una enfermedad preexistente (lupus), por lo cual puede contraer el COVID-19 en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva.
¿Qué pasa si tienes lupus y te da el sol?
En las personas con lupus, la exposición a los rayos UV puede desencadenar no sólo el empeoramiento del lupus cutáneo y otros tipos de fotosensibilidad, sino también activar y empeorar los síntomas sistémicos, como el dolor articular y la enfermedad renal.
Fuente: https://informateperu.pe
