Hijo de ‘Caballito’ y Rosa se enfrentó con Jossmery tras hostigamiento en el Jockey, según Kiara Fuentes

La cuñada de Paolo Hurtado confirma que el domingo 29 se encontraron con Jossmery Toledo y que es el hijo mayor de Rosa y el futbolista de apenas 10 años, el que le gritó a la expolicía que los dejara en paz y que es una mala persona. Kiara Fuentes cuenta que la modelo los ha hostigado

Además, según consignó el portal Instarándula, Kiara Fuentes, hermana de la esposa de Paolo Hurtado, hizo una serie de publicaciones en Instagram donde explicó, según su versión, lo sucedido con Jossmery Toledo la tarde de este domingo.

La cuñada del futbolista aseguró que la modelo habría estado hostigando al Caballito y a su entorno familiar, incluyendo a sus hijos.

“En mérito a los desafortunados hechos acontecidos hoy domingo a las 5 de la tarde, nos encontrábamos en un día familiar en el Jockey Plaza, con mis sobrinos y Paolo Hurtado, cuando se percatan de la presencia de Jossmery Toledo, que habría estado haciendo un seguimiento a todos los establecimientos a los que entraban… dice que estacionó su auto cerca de donde estaban ellos”, narró el popular Samuel Suárez.

Además, consignó otro mensaje de Kiara Fuentes. “Aprende a respetar, no andas de rogona, se te acabó la platita”, escribió en sus historias de Instagram.

Kiara Fuentes contó lo sucedido con Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram

“A la opinión pública: en mérito a los desafortunados hechos sucedidos hoy Domingo 29 de octubre a horas aproximada 05:00 pm nos encontrábamos en un día familiar y de recreación en el Jockey Plaza : Quien suscribe, mís 2 menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percate de la presencia de la Señora Josmery Toledo ,quien se encontraba haciéndonos un seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos ( Adidas, Plaza Vea, etc)”, contó Kiara Fuentes, cuñada de Paolo Hurtado.

“Lo cual causó mi indignación, pero lo más grave de éste nefasto hecho es que, mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño 0 ésta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona, acto seguido mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia la cual me resulta inefable de esbozar, pero, el hecho no terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, agregó la cuñada de Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram.

“Ingrata fue nuestra sorpresa la “Señorita” había estacionado su auto de marca Mazda color blanco, con lunas polarizadas negras frente a la camioneta de el Sr. Hurtado, lo que nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra Familia, especialmente porque éste hecho, constituye un Delito, al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad”, agregó

“Por tanto y en aras de la VERDAD, debe aclarar Que los hechos han sido tergiversados por la denunciada , a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una exmiembro del fuero Policial y Abogada, en tanto y en cuanto, debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad. GRACIAS POR SU ATENCION”, finalizó.

Jossmery Toledo está nuevamente en el ojo de la tormenta tras denunciar, este domingo, que fue agredida en un local público por el escándalo que se desató esta semana cuando ella y Paolo Hurtado salieron a contar detalles de su pasada relación en televisión nacional.

La expolicía lamentó que no le hayan otorgado medidas de protección y responsabilizó, de cualquier cosa que le ocurra, indirectamente al Caballito y a Rosa Fuentes, la madre de sus hijos.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *