Génesis Tapia revela que sus padres biológicos eran sus hermanos y que fue violada por su padrastro
La exbailarina y abogada Génesis Tapia contó en el programa ‘Todos sanamos’ de la psicoterapeuta Lizbeth Cueva los traumas y secretos que marcaron su vida desde niña.
Génesis Tapia confesó que fue criada por sus abuelos maternos, quienes le hicieron creer que eran sus padres hasta que a los 9 años descubrió la verdad. Sus padres biológicos eran sus hermanos, fruto de una relación entre los hijos de anteriores compromisos de sus abuelos.
“Mi abuelo venía con un hijo y mi abuela con una hija, y en la convivencia se enamoraron y producto de ese amor nací yo. Mi madre me tuvo a escondidas a los 17 años, y como era menor de edad, mis abuelos decidieron darme sus apellidos y criarme como hija propia”, relató la exintegrante de Alma Bella.
Tapia también reveló que sufrió abusos sexuales por parte de su padrastro, quien era la pareja de su madre biológica. Ella le contó a su abuela y a su madre lo que pasaba, pero no le creyeron y la culparon de provocarlo.
“Finalmente me violaron y cuando sucedió, yo sentí que se llevaban mi alma. Yo ya sabía que no había quién me defendiera, mi abuelo era policía y siempre cargaba un arma, yo tenía miedo de contarle y que lo matara y fuera a la cárcel”, narró.
La ahora abogada aseguró que intentó quitarse la vida tomando veneno para ratas, lo que la dejó en estado vegetal por seis meses. Sin embargo, logró recuperarse y seguir adelante con su vida.
Génesis Tapia dijo que ha perdonado a sus agresores y que ha sanado sus heridas con ayuda profesional y espiritual. También agradeció el apoyo de su esposo y sus hijos, quienes son su motor para luchar cada día.
Fuente: https://informateperu.pe