ASESINO TENÍA CUATRO DENUNCIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR
• La mató con ferocidad, le cortó cuello con pico de botella y chancó cabeza con piedra más grande que ladrillo.
De terror. La fiscalía a cargo de las investigaciones del feminicidio ocurrido esta madrugada en Cajamarca, dijo que el agresor mató a su víctima identificada como Mirley Yajaira Urcia Flores (32). con cruel ensañamiento, le cortó la yugular “pero el corte no fue profundo, para cometer su crimen utilizó al parecer el pico de una botella, con el cual, le hizo otras heridas en el cuerpo. Pero sin duda, lo que acabó con su vida fueron los golpes que recibió en la cabeza con una piedra, que fracturó y desfiguró su rostro”, dijo consternada la magistrada.
La funcionaria explicó que el agresor tenía cuatro denuncias por violencia familiar y tenía medidas restrictivas, dos denuncias corresponden a los meses de abril y mayo, es decir recién, comentó.
Indicó que están recogiendo los indicios suficientes para que sean utilizados en juicio contra Alex Ever Quezada Tello (26) “estamos trabajando en este caso, recogemos junto a la policía de la DIVINCRI, las evidencias que nos servirán en juicio”, explicó.
El padre de la víctima, mencionó que la mujer deja en la orfandad a tres menores de edad de 10, 12 y 14 años de edad “eran enamorados, pero tenían problemas y mi hija lo denunció en varias oportunidades, pero esta mañana acabó con su vida”, contó entre sollozos tras exigir que no dejen en libertad al asesino de su hija “queremos la máxima sanción”, manifestó.