Aldo Miyashiro se defiende de las críticas a su novela con Érika Villalobos

El actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro se pronunció sobre la polémica que ha generado su nueva telenovela ‘Perdóname’, en la que comparte roles con su expareja Érika Villalobos, quien también es la guionista de la historia. Ambos fueron protagonistas de un escándalo de infidelidad hace unos meses, cuando se difundió un video en el que Miyashiro aparecía besando a la reportera Fiorella Retiz.

Miyashiro fue abordado por el programa ‘Amor y Fuego’, donde aseguró que la telenovela no tiene nada que ver con su vida personal y que solo se trata de una ficción. Además, criticó a los programas de espectáculo que han creado un morbo alrededor de su trabajo. “El morbo lo hacen los programas de espectáculo”, dijo el ‘Chino’ Miyashiro, quien también afirmó que está muy contento con el proyecto y que confía en el talento de Villalobos como escritora.

Por su parte, Villalobos también fue consultada por la telenovela y confirmó que ella es la autora del guion. Sin embargo, se mostró incómoda con las preguntas y evitó dar más detalles sobre el contenido de la historia. “¿De verdad quieres que conteste eso? Sí, yo también he escrito el guion”, respondió la actriz.

Cabe recordar que Fiorella Retiz, la tercera en discordia en este triángulo amoroso, denunció en el programa de Magaly Medina que ha recibido amenazas y hostigamientos por parte del entorno de Miyashiro. La reportera aseguró que le han advertido que tenga cuidado y que podría pasarle algo malo si sigue hablando del tema. “No pienso vivir más con miedo”, expresó Retiz entre lágrimas.