“Fue un accidente, no manchen la imagen de Felipe”

Una de las compañeras de trabajo del asesino Felipe O’neill Pérez y su víctima Rosa de Jesus Benavides Torres rompió su silencio y conversó con Beto a Saber luego de la tragedia ocurrida en el restaurante ‘Panchita’ del distrito de Miraflores.

En diálogo con el programa de Beto Ortiz, la testigo indicó que no puede dar declaraciones sobre el crimen, pero dejó en claro que todo se trató de un accidente. Además, pidió que no se manche la imagen de Felipe.

“No voy a poder declarar nada, como te indico ya mi jefa declaró a la policía, por respeto a las familias y a nosotros como compañeros, solo te puedo decir que fue un accidente y que no manchen la imagen de Felipe”, dijo para el programa de Beto Ortiz vía redes sociales.

Como se sabe, antes del asesinato y suicidio, Felipe y Rosa se encontraban junto a sus compañeros de trabajo de la empresa Niubiz festejando el cumpleaños de una trabajadora en ‘Panchita’.

Momentos antes de la tragedia antes dela muerte de Rosa Benavides y del suicidio de Felipe O’neill

como se recuerda, el hecho ocurrió la tarde del pasado martes 31 de octubre, cuando un grupo de empleados de servicios financieros de Niubiz celebraban el cumpleaños de una de sus compañeras y Halloween. La comida se prolongó hasta más de las 3 de la tarde, cuando el personal del restaurante empezó a compartir con los comensales.

Rosa grababa la reunión mientras sus amigos pedían que baile Melanie, la joven cumpleañera. En esa misma mesa estaba Felipe, el asesino y suicida, quien al parecer en un momento le disparó a su compañera en el pecho y luego se fue a refugiarse a su vehículo.

Según el parte de los bomberos, recibieron la llamada de auxilio a las 3:51 de la tarde por herido por arma de fuego. Mientras intentaban reanimar a Rosa, Felipe se disparó dentro de su vehículo, en los exteriores de Panchita.

Cuando la Policía logró abrir el vehículo, ya era demasiado tarde pues Felipe ya había perdido la vida.

Fuente: Beto A Saber

Fuente: https://informateperu.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *