“La señora vino con otra pareja”
Como se recuerda, una mujer informó a la prensa que demolió la casa de tres pisos que había construido en el terreno de su exsuegro en Chancay tras recibir una orden de desalojo del inmueble por haberse separado de su pareja.
Ante estas declaraciones, el dueño de este espacio expuso su versión de los hechos, señalando que esta madre de familia estaría dando información inexacta sobre este tema.
“Quiero aclarar a todo el Perú, que están siendo mal informados por esta señora. Esta casa es mía, es el fruto de mi trabajo de muchos años”, señaló el dueño del terreno.
El exsuegro de la fémina que destruyó la casa mencionó que la mujer estuvo viviendo en este inmueble por mucho tiempo sin ningún inconveniente; sin embargo, los problemas comenzaron cuando la señora invita a vivir con ella a su pareja de ese entonces.
“Luego viene con otra oreja y a la pareja, yo le digo: señor usted no tiene por qué meterse a la casa de mis hijos y mis nietos, por favor retírese”, el dueño del terreno señala que fue agredido por la nueva pareja de su exnuera tras pedirle que desaloje el inmueble.
¿PENSIÓN DE ALIMENTO?
La expareja de la mujer que destruyó la casa desmintió la acusación que señala que él no cumple con la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común. “Yo le paso pensión a mis hijos desde el año 2011”, incluso menciona que le paga la universidad a uno de ellos.
Un difícil momento vive Yumiko Ramírez, la mujer que decidió demoler su vivienda ubicada en Chancay a raíz de que el Poder Judicial le diera una orden de desalojo a favor de su exsuegro.
La mujer contó que construyó su hogar en el terreno del padre de su expareja, sin embargo, no se imaginó que años después la terminarían botando.
Según se conoció, el padre de sus cuatro hijos la abandonó por irse con otra mujer. Desde aquel momento, ella se hizo cargo de su familia, pero su exsuegro le pidió que le devuelva el espacio que ocupó junto a sus nietos.
“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría que él se retira voluntariamente, yo no lo he botado”, dijo.
A raíz de perder legalmente ante el Poder Judicial, Yumiko Ramírez decidió traer abajo la casa que construyó. Según dijo, le valió esfuerzo que no piensa compartir con la familia de su expareja.
“A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos, nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó (…) A mi suegra la tuve cinco años en mi poder, sufría de salud mental, me dedicaba a ella, ahora ella está con él, tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno”, agregó.
Una madre de cuatro hijos menores tomó la drástica decisión de demoler su casa de tres pisos que construyó, luego de que su suegro la desalojara sin compasión ante el Juzgado de Chancay.
El hecho ocurrido en el pueblo joven cerro la culebra, en el distrito de Chancay, sorprendió a los vecinos, pues la persona no se tentó el alma para destruir su patrimonio.
Yumiko Ramirez Fabián contrajo matrimonio con Ricardo Vega Narciso en el año 2003. Tuvieron 4 hijos: Mitzuo, Haruo, Natsuo y Yasuo. Juntos construyeron una casa de tres niveles y se les veía muy felices.
Sin embargo, según las declaraciones de Yumiko, Ricardo Vega habría conocido a otra mujer con quien decidió convivir.
Pablo Honorato Vega, abuelo paterno de los menores, solicita al Poder Judicial el desalojo de su ex nuera, Yumiko Ramírez. Esta última afirma que fue ella quien construyó la casa con ayuda de sus padres, quienes se encontraban en el extranjero.
Un canal de noticias local transmitió en vivo el momento en el que un grupo de trabajadores hacía la demolición con el uso de martillos y otras herramientas.
Al pensar que su exesposo se iría a vivir con alguien más en la residencia, tomó la decisión de demoler la casa que había construido, ayudándolo a él.
Ramírez contó que, cuando inició su relación, su pareja, Ricardo Vega Narciso, tenía una importante deuda con los bancos que ella le ayudó a pagar en su totalidad.
“Lo sacó de este problema y luego el esposo la abandonó sin siquiera mostrar gratitud por haberlo librado”, dijo el periodista que describió lo ocurrido en la transmisión.
Los internautas aplaudieron la decisión de la mujer: “Nunca construyan en terreno a nombre de otro”, “Bien hecho, Yumiko”, “El abuelo pensaba quedarse con la casa”, “Te felicito” y “Menos mal que Shakira solo escribe canciones”, fueron algunos de los comentarios.
Hijo increpa a padre y abuelo por desalojo
VER VIDEO COMPLEO
Fuente: https://informateperu.pe