“Encontré al amigo de mi hija en mi cuarto”
Juan Manuel Vargas, más conocido como ‘El Loco’, se mostró muy sincero y divertido en una entrevista con Jesús Alzamora para su canal de YouTube ‘La Lengua’. El exjugador de la selección peruana contó anécdotas de su vida familiar con su esposa Blanca Rodríguez y sus cinco hijos.
Entre las historias que compartió, una de las que más llamó la atención fue la del quinceañero de su hija mayor, donde tuvo que lidiar con los amigos de la adolescente que se escapaban a tomar alcohol. El ‘Loco’ Vargas confesó que encontró a uno de ellos en su cuarto y que estuvo a punto de agredirlo.
“Cuando hubo el quinceañero de mi hija no puse trago y ya los chibolos se salían del parque y venían… Uno es antiguo, y veía que estaban movidos, encontré a uno en mi cuarto, me dijo ‘señor, perdón, me he perdido’. Le quería meter un patadón por las escaleras”, relató.
El exfutbolista dijo que su esposa Blanca le informa de todo lo que hacen sus hijos y que por eso confía plenamente en ella. Sin embargo, advirtió que si le pasa algo a su hija, se la va a agarrar con el responsable.
“Entonces dije, yo por mi hija… Su mamá la deja, Blanca me cuenta, está con su amiguita, no te creas pendej… contigo me la agarro, a mi hija le pasa algo, contigo me la voy a agarrar”, expresó.
Juan Manuel Vargas evitó hablar de Tilsa Lozano
En otro momento de la entrevista, Juan Manuel Vargas prefirió no opinar sobre las recientes declaraciones de la modelo Tilsa Lozano, quien hizo comentarios sobre su relación con él en un canal de YouTube.
“Yo no toco esos temas, yo trato de estar perfil bajo, trato de ya no meterme en esos temas porque mis hijos están grandes. Tengo cinco, hay redes e Internet y todas esas cosas. Prefiero no meterme. En su momento, ellos sabrán por todo lo que leen. Pero yo trato de mantenerme al margen de todos los temas de afuera”, manifestó.
Cabe recordar que Tilsa Lozano recordó su paso por ‘El valor de la verdad’, donde reveló detalles de su relación con el ‘Loco’ Vargas, y se mostró emocionada al hablar de su familia y sus amigos.
“Sí fue una cruz, pero no la cargué sola. En todas las situaciones de mi vida, siempre he estado acompañada. (Llora) Perdón, soy una llorona. Tengo muy buenos amigos y una familia que siempre han estado, me corrigen y están para mí”, narró.
Fuente: https://informateperu.pe