“yo no reviso las redes, felizmente”

“yo no reviso las redes, felizmente”

La actriz Érika Villalobos y exesposa de Aldo Miyashiro respondió para el programa de entretenimiento ‘América Hoy’ sobre las críticas que viene recibiendo en las redes sociales por parte de los cibernautas.

Érika Villalobos aseguró que no revisa las redes sociales y sabía que las críticas se presentarían tras su participación en al novela ‘Perdóname’.

“Yo no reviso muchas redes, yo no reviso las redes, felizmente. Sabíamos un poquito que esto iba a pasar, finalmente nosotros estamos tranquilos”, respondió Érika Villalobos.

“Hay que seguir viviendo, hay que avanzar. Están como estancados en un lugar, orgulloso del trabajo que hemos hecho con esta novela”, finalizó.

Érika Villalobos reapareció en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ de América y se refirió al ampay de Aldo Miyashiro que se emitió en abril del año pasado en el programa de Magaly Medina.

La actriz contó a Ernesto Pimentel algunos detalles de cómo vivió esta etapa que ha marcado su vida y que la puso frente a un sinfín de reflectores.

La protagonista de la novela ‘Perdóname’ comentó que desde el momento que su exesposo le falló su vida privada se vio muy expuesta y esto no fue de su agrado, pues durante toda su carrera ha sabido separar su vida privada de su trabajo en televisión.

“Hace un año y medio que mi vida privada está en todos lados y eso a la gente le puede interesar, pero yo no quiero eso. Mi trabajo está dedicado al público, no mi vida privada”, comentó al inicio.

Villalobos mencionó que es muy probable que a muchas personas les disguste estar en boca de todos y mucho peor si es que no conocen todo lo que hay detrás.

“Quiero que entiendan que a nadie le gustaría estar en todos lados todo el tiempo, sobre todo sin saber. Ustedes no conocen lo que pasa en mi vida.”, agregó Villalobos.

“Yo decido dedicarme a trabajar porque las cosas pasan. Yo estaba contenta con mi trabajo y decidí dedicarme a trabajar. Finalmente, fue un año hermoso”, agregó la artista.

Finalmente, se refirió a la forma en cómo logró superar esta infidelidad. Afirmó que fue un golpe un fuerte en su vida, pero decidió dedicarse a sí misma y comenzar a cuidarse.

“Te duele como te van a doler un montón de cosas en la vida, también hay que acariciarse. Nos hacemos cariñito, nos engreímos, me he dedicado mucho en saber que es lo que me da ganas de hacer”, señaló Érika Villalobos.

“Me he dado cuenta que mucha gente quiere yo odie, realmente no entiendo, la gente no puede quedarse en eso, Yo no voy a odiar (a Miyashiro). La gente quiere que odie, no voy a odiar, mi corazón no tiene cabida para el odio”, aseguró Erika Villalobos.

Fuente: https://informateperu.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *