Keiko Fujimori anunció que no tiene cáncer tras ser operada de un tumor en la tiroides
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que los resultados de los estudios realizados después de la tiroidectomía total que le practicaron la semana pasada descartaron la presencia de una neoplasia maligna, es decir, cáncer.
La excandidata presidencial agradeció a Dios y al equipo médico que la atendió por el servicio profesional y el apoyo que le brindaron a ella y a su familia durante todo el proceso. También expresó su gratitud por los buenos deseos y las oraciones de sus seguidores.
Keiko Fujimori reveló el pasado 20 de abril que se le había detectado un tumor de aproximadamente 4 x 2 centímetros, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4. Por ello, se sometió a una operación para extirpar el quiste y determinar su naturaleza exacta.
La hija del expresidente Alberto Fujimori ha sido candidata presidencial hasta en tres ocasiones. En la última contienda electoral se enfrentó al ahora encarcelado Pedro Castillo, quien se vacó solo al dar un golpe de Estado atentando con el orden democrático del Perú.
Fuente: https://informateperu.pe